martes, 16 de marzo de 2010

-Mi Diario-

Acuerdate de Acapulco...

Usualmente acapulco me recuerda a mi mama, a un cuento de Bolaño, a La región mas transparente del aire y a una película de ficheras de la que nunca he sabido el nombre.

La vida son un cumulo de recuerdos. Los lugares son los recuerdos que nos acarrean. Por eso Acapulco es mi mama, Bolaño y su padre, Las narraciones de Fuentes y ahora también Juan.

Siempre voy a recordar ese momento en la Playa la condesa, tirados al sol, tomando cerveza Pacifico y comiendo camarones. Llenandonos de acelerador para el bronceado y diciendo: eso es vida.

Lo demas, El Presidente, California, Sabritas va a ser como una nube que al final solo me recuerde todo lo que te amo.
Atl Mendarte
PD Perdón por la falta de acentos en algunas palabras como ACUERDATE, pero mi compu se volvió loca y no pone acentos.

No hay comentarios: