martes, 21 de julio de 2009

-Life&City-

Happy B*Day MSN

Hoy se cumplen diez años de uno de los mejores inventos tecnologicos que se han creado: el msn. Un programa que permite tener comunicación en tiempo real con contactos previamente dados de alta en una base de datos y que se encuentran usando la red. Según Microsoft México es el cuarto país con el mayor número de Live ID registrados, tan sólo abajo de Estados Unidos, Turquía y Brasil. Segun un comunicado de Microsoft hay en México 22 millones 960 cuentas activas a las que se le dedican un promedio mensual de 507 minutos (casi 9 horas) contra los 330 minutos (aprox 6 horas) que se le dedica en el resto del mundo.



Segun un calculo si los usuarios de MSN formaramos un país este sería el tercero más poblado del mundo sólo abajo de India y China.

Y si lo piensan el MSN ha sido tan revolucionario que se puede contar en los momentos importantes de nuestra vida: quien no se ha "enamorado" por msn, discutido con un amigo, reconciliado con otro, ligado, cerrado un trato, platicado con un ser querido que no está en el país, el MSN es ya parte de la vida de muchos de nosotros...

Atl Mendarte

No hay comentarios: