martes, 7 de julio de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

Primer finde Julio

Fin de semana intenso, muy intenso. El viernes fui a Splash con Mario, su mamá y Juan. La música estuvo bien, me sali temprano con Juan. El sábado como a las 4 de la mañana empezamos a andar, soy su primer novio. Núnca pensé que en está etapa de mi vida pudierá tener novio, pero él vale la pena, me quiere, me consiente y creo que ya me tocaba una relación normal, sin lados oscuros, sin barreras, sin miedos, simplemente dos personas que se quieren y no tienen miedo de decirlo y de demostrarlo. Caida libre.

El sábado fui con Mario a Milk, la música muy buena. Estuvimos de intensos. Quiero mucho a Mario, me la paso increible con él. A pesar de que vivimos en paises diferentes es de mis mejores amigos.

De sábado a domingo no dormi. Vote y me fui a Jona. Mis votos para asambleistas fueron por el PSD. En la boleta de delegado anule mi voto. Mi casilla era un desastre, llegué cuando los funcionarios estaban dandole a los tamales. En Jona estaba casi toda mi familia porque mi Primo fue candidato a la presidencia municipal de Jonacatepec por el PRI. Al final perdió por 58 votos de diferencia. Un ex exposo de una prima (que ya fue presidente de Jona) ganó una diputación en Morelos. Todo el ambiente en Jona era de tensión. Creíamos que Marcos ganaría. Fue una experiencia interesante. Anduvimos en varias casillas checando los votos y contando. Al final de la noche, como a las 11 ya era oficial la derrota por 58 votos. En una especie de cena-reunión, Marcos aceptó la derrota y le dio las gracias a todos los que lo habían apoyado. Se sentía un ambiente de tristeza. Y yo moría de sueño. Sólo pensaba en dormir al otro día me levanté a las 7.30 porque una prima me iba a dar aventón. A las 10 ya estaba en el dfsito hermoso.

No hay comentarios: