domingo, 1 de febrero de 2009

Music¡¡¡

¿Por que me gusta la música electronica?

Tengo un momento muy presente de mi época de secundaría. Mi profesor de literatura escuchaba en su oficina música clásica. Le dije: le gusta mucho la música verdad profe?. Él me contestó q la música era el motor de la vida. Yo me quedé pensando q para mi la música no significaba nada. Y era cierto. De pequeño la música fue nada para mi. El pop, rock, rap y demás generos no me decían nada. Mucho menos me hacían sentir.



Así fue hasta q descubría la música electronica, al principio como todos sólo escuchaba sonidos iguales q incluso me llegaban a producir dolor de cabeza. Pero después aprendí. Empezé a diferenciar los sonidos mezclados, como se armonizan, se juntan y producen otro sonido diferente. Aprendí a seguir el ritmo de los sonidos. A disfrutar de la pureza del beat.

Hoy la música electronica es parte importante en mi vida. Me pone de buenas, me trae recuerdos, me hace mover los pies.

Y es q eso es la música: energía, ritmo, fuerza. Algo que no se puede explicar con palabras: q simplemente se siente. Te recorre el cuerpo. Es como electricidad. Electricidad pura q recorre cada centimetro, estimula los sentidos, te transporta, te mueve y claro te hace bailar.



Y por eso es q me gusta la música electronica.




Atl Mendarte

No hay comentarios: