viernes, 20 de febrero de 2009

What Ever¡¡¡

Happy B*Day Rihanna

Que mejor forma de celebrar tu cumple que con la publicación de unas fotografías donde apareces después de una golpiza que te dio tu novio. Y es que así celebró la prensa mundial a la cantante Rihanna luego de que TMZ publicará en su sitio de Internet una fotografía donde aparece con el rostro golpeado. Los sucesos ocurrieron una noche antes de la entrega de los premios Grammy al que Rihanna iba a asistir con su novio Chris Brown, de 19 años, al parecer la pareja tuvo una discusión en la que el también cantante perdió el control y terminó golpeando brutalmente a la interprete de Umbrella. Rihanna se presento en las oficinas de la policía de LA a presentar cargos de violencia y amenazas en contra de Brown. Horas después TMZ, agencia de noticias sobre famosos, publicó la controversial foto sin dar muchos detalles de como había llegado a sus manos.

La policía de LA no ha confirmado que la mujer que aparece en la fotografía sea Robyn Fenty, nombre real de la cantante, sin embargo detalles como el tatuaje de dos numeros romanos ayudan a confirmar que sí lo es. Brown ya aceptó haber golpeado a su novia y mandó un comunicado donde dice estar triste y arrepentido y dispuesto a recibir ayuda para superar sus problemas de violencia. Mientras tanto Rihanna está pasando unas vacaciones con su familia en Barbado. Seguramente que este no será un cumpleaños para recordar.

Pobre de mi Rihanna eso le pasa por salir con raperos violentos o será acaso que Brown la golpeó por que se sintió frustrado al no entender la profundidad de las canciones de está poetica cantante.

Sí me cae gorda y que...

No hay comentarios: