jueves, 19 de febrero de 2009

Music¡¡¡

My top ten DJ list.



Así como hay algunos que estan convencidos de que Thalía o la Trevi son lo mejor de lo mejor yo hago mi lista de los diez dj's internacionales que me han hecho vibrar, emocionarme y por supuesto bailar y bailar. Hay de todo: canadienses, gringos, mexicanos y un fránces. La mayoria se mueve dentro del electro house. Los tres primeros son muy densos. Ya después hablaré de cada uno de ellos. Pero bueno estos son mis diez dioses musicales, (por cierto van en orden el número uno es el que más me gusta, it's a women):

Soy su fanSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡


1.Alyson Calagna.
2.Stephan Grondin.
3.Míguel Alanís.
4.Isaac Escalante.
5.Michael Kaiser.
6.Gustavo Baeza aka Amarantha.
7.Hector Fonseca.
8.Jamie J. Sanchez.
9.Mentor.
10.Austin Leeds.

No hay comentarios: