lunes, 7 de septiembre de 2009

-Mi Diario de Ideas-

Fin de semana 4-6 agosto.

El viernes Juan y yo cumplimos dos meses, para celebrar fuimos a cenar a un lugar en el centro que me gusta mucho -ahí cené con mi hermano (art) el día de mi cumple-, se llama Los Canallas, está en la Calle de Regina casi esquina con 5 de Febrero. El lugar estaba a reventar, cenamos una pizza Canalla y una ensalada Regina -que tenía queso de cabra-.

El sábado regresé al museo del Centro Banamex y descubrí que hay un segundo piso de exposiciones con arte moderno, no lo entendí mucho... en la noche fui con Rorro y Art a Living, cuando llegamos había casi nada de gente, literal eramos como 15 -todos estaban en la White Party-, a la una aproximadamente el lugar se llenó y pasamos una buena noche. Alanis puso muy buena música. La noche fue tan divertida que acordamos que una vez al mes tendríamos una noche de solteros -a los novios no les encantó la idea-.

El domingo llovió de una manera descomunal, a Juan y a mi la lluvia nos cogió en la calle, tardamos como 40 minutos en conseguir un taxi, yo me puse muy de malas porque tenía todos los zapatos mojados. Afortunadamente al llegar a casa cenamos muy rico y mientras veíamos una movie -Ángeles y Demonios- me quedé dormido. No soñé nada...

2 comentarios:

Artdr3amer dijo...

Yeah hermanito!!!

Muchas gracias!!!...ahora si puedo comentar en todos tus post!!!.

Te quiero! y que bien la pasamos ese sabadito en Living jaja!, me encanto, con todo y los tropezones jaja!.

Atl Mendarte dijo...

jajaja, sí estuvó muy divertida, me la pase incre, te quieroooo