miércoles, 30 de septiembre de 2009

-Mi Diario de Ideas-

30 Sep.

Mi salud empieza a normalizarse. Tres acontecimientos me inspiraron lo que podría convertirse en dos novelas y una novela corta. Tengo cinco cuentos sin concluir. Estoy estudiando sobre violencia estructural, eso podría ser la base de un cuento del que tengo noción desde hace dos años pero nunca he podido terminar. Mañana ya es octubre el mes diez del año. Estoy empezando a leer A la sombra de las muchachas en Flor, de Proust. Número dos de su serie en busca del tiempo perdido. Es un libro imponente más de 500 hojas. Es un monumento a la memoria.

También estoy empezando a leer a Alfonso Reyes. Es todo un erudito. Termine a Modiano, me gustó es una buena historia de misterio. Burroughs -Yonqui- me gustó aunque sigo encontrando a la literatura norteamericana bastante superficial. Manganelli aun no lo asimilo.

No hay comentarios: