lunes, 14 de septiembre de 2009

-Something-

Sueños.

Desde el jueves puedo recordar tres sueños, muy raros todos. No sé que significan

Sueño 1:

Alguien de mi familia estrena un departamento y estan todos ahí -los Reyes-, del depa no recuerdo nada más que una alberca. Estamos todos los Reyes reunidos al rededor de la alberca y yo me metó a nadar, pero lo hago con ropa -jeans grises y chamarra negra-. Casi todo el sueño transcurre conmigo en la alberca y nadando, casi siempre por abajo del agua. Yo no me quiero salir del agua y sólo lo hago para quitarme la ropa que ya está completamente mojada, el pantalón se despinta y yo me pongó un traje de baño. Sigo nadando.


Sueño 2:

Son muchos escenarios, el primero es una especie de edificio con mucha seguridad. Yo llegó solo y entró a un departamente muy pequeño y amontonado, en el comedor están los Moreno -es una familia muy allegada a Juan, él se crio con sus hijos, son de la misma Iglesia- cenando con Juan. Yo estoy en la sala -que está separada del comedor por una cortina-. Los Moreno no me invitan al comedor y apenas si me saludan. En eso sale una niña fumando un cigarro y se sienta a platicar conmigo, es amiga de una de las Moreno. Después ella se va y yo me salgo enojado porque los Moreno no me invitan al comedor. Antes de salir de la casa veo los ojos de Papá Moreno, me mira intensamente y sus ojos son de un verde intenso. Al salir del edificio llego al Garage del edificio ahí están haciendo unas fiestas -no recuerdo la música- pero son como de homeless, todos me miran feo así que me salgo corriendo y llegó hasta un mercado, ahí están festejando el día de la Candelaría, yo quiero comprar un atole pero todas las señoras que venden estan borrachas...

Sueño 3:

Estoy en CU, caminando por alguno de los parques junto con Charly -López-. Parece ser la UNAM, pero tiene una singularidad. Es como una especie de comuna. Junto con salones, la Universidad está llena de edificios en donde habitan estudiantes -supongo-. Charly y yo caminamos por un parque lleno de pasto, en eso un sujeto en bicicleta nos empieza a agredir y nosotros respondemos bajandolo de la bicicleta y golpeándolo -recuerdo que lo golpeamos en los cojones-, después de dejarlo tirado en el pasto corremos huyendo porque vienen sus amigos a golpearnos. En eso Charly se pierde y yo sigo corriendo por un edificio que sale de entre las rocas y las plantas. Me encuentro a una estudiante que me guía por el interior de un edificio -de los que son habitacionales- paso por entre muchos pasillos todos llenos de gente -estudiantes con aspecto de hippies- platicando y fumando -creo que mota- yo sigo caminando y me detengo en uno de los grupos, ya no recuerdo más...

2 comentarios:

Artdr3amer dijo...

Hermano!...

Yo creo que si estabas en CU. eso de los hippies y mota suena a la facultad de filosofia y letras jaja!.

Pero muy locos tus sueños no?, creo que si te sugestionaste con lo que viste ese dia saliendo de living por mi casa, aunque lo raro fue que no fue tan real, (you know what i mean) jaja!, pero asi son los sueños.

Te quiero!.

Atl Mendarte dijo...

jajajaja he estado pensando en eso, se me imagino mucho a las escenas de Ciudad Gotica jaja