lunes, 14 de septiembre de 2009

-Mi Diario de Ideas-

14 Sep.

El viernes Juan y yo íbamos a irnos a tomar unas copas con Gines pero al final nos dejo plantados y fuimos a cenar, queríamos ir a Bistrot 61 -recomendación del hermano- pero cierran a las 11 y Juan sale a las 10 de clase. Así que fuimos a Cenar a un lugar de la Juárez, fue una buena elección porque nos encontramos a Abraham -Landeta-, terminamos cenando juntos, platicando y re encontrándonos -hace mucho tiempo que no nos veíamos- Juan y yo cenamos arrachera y una ensalada Mediterranea y dos copas de vino. Landeta y su novio un caldo de carne y queso -no me acuerdo que tipo pero combinaba bien con el vino-. Después de la cena Landeta y su novio se despidieron y Juan y yo nos fuimos a Liverpool 100. Nos tomamos una cerveza y subimos al segundo piso que ahora está convertido en un cuarto oscuro -hay películas porno y un gogo bailando- luego de un rato bajamos a bailar y ahí nos encontramos a Far -Juan Manuel-, platicamos un rato y después nos separamos. Como a las 2.15 nos fuimos a casa. Terminaba el viernes en sábado, así son los fines de semana.

El sábado fue muy tranquilo, me la pase de teto haciendo tarea y estudiando -cosa que no hice en toda la semana- estoy leyendo Terra Nostra de Fuentes, que es una obra monumental de 600 páginas y Justine de Sade, como son dos libros complicados decidí no leer un tercero.

El domingo -as usual- Juan fue al culto -es como una misa pero cristiana y dura todo el día... funny LOL-, ese día iba a cortarme el cabello pero no encontré a quien me lo corta, así que ya no fui. Iba a ver a un amigo -Beto desgraciado- pero me dejo plantado. Así que aproveche el día para hacer algo que hacía mucho no hacía: estar solo. Siempre he criticado al miedo a estar solo y caí en la cuenta de que yo estaba perdiendo esa capacidad. Así que me fui al centro caminando por Reforma y junto a un desfile rarisimo -con niños insolados, muchos zanqueros y luchadores-, ya en el centro me metí al MUNAL, después me fui a las librerías de viejo en Donceles, entre a tres, compre dos libros Poemes de Bataille y Justine de Sade. Después camine sin rumbo por el centro, me tome un pulque de tomate en La Risa y después me fui a comer a La Condesa -Frutos Prohibidos- pedí lo de siempre. Después empezó a llover y corrí a Plaza Insurgentes, para ir al Cine, no se me antojaba ninguna película así que me fui a casa a leer mis libros. Seguía lloviendo.

2 comentarios:

Artdr3amer dijo...

Bu!...y yo enfermito sin poder acompañarte, a ver si vamos pronto todos juntos a Bistrot 61 no?, creo que te gustara mucho.

Besos!

Atl Mendarte dijo...

Síiiiiiiiii, tenemos que... te quiero hermano¡¡¡