miércoles, 12 de agosto de 2009

-Mi Diario de Ideas-

12 agosto

Un poco agripado, malditos cambios de temperatura.

Muy retrasado en mis lecturas porque entré a la escuela y he visto mucha tele, tengo que parar. Está semana sólo terminé confesiones de un inglés comedor de Opio de De Quincey, mañana subo mis apuntes y mi opinión del libro, que adelanto me pareció muy bueno. Hoy empiezo a leer Fausto de Goethe y sigo con Proust y Nietzsche.

El fin voy a ir a Jona, tengo ganas de ir, extraño a mi mamita, hace más de un mes que no la veo, quiero que me consienta, darle muchos besos y abrazos y comer todo lo que se me ponga en frente, también veré a mi hermano (Alan) y a mi tía Elva.

Sigo esperando los resultados de la beca FLM, en la semana me enteré de que te marcan antes de publicar los resultados, así que espero esa llamada...

No hay comentarios: