miércoles, 19 de agosto de 2009

-Thinking-

El Mal ejemplo.

Josh Herdman uno de los actores de la saga de Harry Potter está en problemas ya que en Internet circula una fotografía donde se le ve fumando un cigarro de mariguana, el problema no es legal porque en Amsterdam donde se encontraba al momento de fumar el cigarrillo, el consumo de mariguana es legal, sin embargo ha recibido fuertes criticas de los medios quienes cuestionan la acción sobre todo siendo actor de una de las películas favoritas de la niñez actual. Les da mal ejemplo dicen algunos.

Cuántas veces no hemos escuchado el mismo argumento? Algunos padres de familia se escandalizan cuando en la televisión aparecen situaciones que califican de inmorales o cuestionables y más cuando en su vida privada los "famosos" llevan a cabo alguna de esas cuestiones. Tranquilamente se les acusa de irresponsables y de estar dando un mal ejemplo a la juventud, ese argumento es totalmente aceptado por todo el mundo. Los padres de familia y los acusadores se sienten satisfechos por su aseveración y tranquilos por haberse quitado su parte de culpa. Sí. Maldita Britney, tú tienes toda la culpa de la juventud decadente.

Y así los padres y otros mojigatos se la pasan acusando a los terceros del mal ejemplo, expían sus culpas, se liberan de las responsabilidades y no se dan cuenta, o no se quieren dar, que la culpa no es de Josh Herdman, Britney, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Niurka o culaquier otro figuron público, toda la responsabilidad es de los que no fueron capaces de inculcarles criterio y prepararlos para tomar sus propias decisiones y no ser esclavos de los actos de terceros.

Atl Mendarte.

No hay comentarios: