martes, 18 de agosto de 2009

-Mi Diario de Ideas-

18 ago.

Hoy me fui a cortar el cabello con el estilista que mejor me lo había cortado en mucho tiempo y ya no estaba, desapareció, ya no trabaja aquí me dijeron. Me quise sentir muy Jack Nicholson en Mejor Imposible (cuando llega al restaurante y no está Helent Hunt) y ofrecí una compensación a quien me diera su teléfono pero parece que les prohiben hacer eso. Ahora tendré que cortarmelo con alguien que no me guste como me lo deja, ash.

Sigo feliz con mi clase de Estética. Hare un resumen proximamente...
Me tuve que subir al metrobus, lo odio. Es el peor transporte de la ciudad, en unos cuantos años sera totalmente insuficiente Siempre viajas amontonado, con calor, es lento y desesperante, maldito PG, es su legado.
Fui a Jona, como siempre comí muchisimo, aun mi estomago no se recupera, no hacía calor, estaba lloviendo mucho, vi a mi mamita que ahora hace meditación y yoga y mucho mucho ejercicio, sus piernas son de acero, debería de aprender a ella. Alan se va a estudiar a Puebla, suerte naco, te quiero mucho.

No hay comentarios: