lunes, 31 de agosto de 2009

-Mi Diario de Ideas-

Ciclotón familiar.

Me da mucha risa escuchar los argumentos de los que se quejan del cierre de Reforma en domingo, casi siempre sus argumentos son infantiles y saben más a una rabia incontrolable. Yo siempre he creido que es un pretexto perfecto para pasar una tarde increible con la gente que quieres. A parte de ser sano suma a tu bitacora de momentos felices, muchos que seguramente serán inolvidables. Aquí está la mia...
*Mi hermano arriba de la alberca olimpica, después de una subida mortaaaaaaaaaal

* Antes de iniciar la carrera, en algun punto muy cercano a la plaza Cibeles. Yo dormido todavía...


*Juanma y yo a toda velocidad. Es el pago por la súper subidota...


*Yo a toda velocidad a punto de llegar a Patriotismo. Amo está foto, me gusta mi carita de ahahahahahaa


* Aquí Juanma y Bellas Artes. Nice pic. (chequen la técnica de fotos en movimiento de mi hermano)


*Todas las bicis tenían en la parte de adelante una virgen de Guadalupe jajaja. Kistch


*Fotos panoramicas que tomo el hermano -iba feliz- obvio en movimiento.





Buen animo, Juanma y mi hermano, una bicicleta, una ciudad hermosa y 35 kilometros para vivirla. Que más se puede pedir?

*Y al final, después de 35 kilometros... la meta... y nosotros como la fresca mañana...


2 comentarios:

Artdr3amer dijo...

Increible fin!, se tiene que repetir cada cicloton!...te quiero hermano!!!

Atl Mendarte dijo...

Sí, ya es un hecho, yo ya estoy alistandome, aparte tenemos que llevar invitados especiales el proximo ciclotón y claro batir nuestro record