lunes, 15 de junio de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

Debil visual.

Una vez leí que no había escritor sin lentes y en mi el cliché parece que se acerca a la realidad. La primera sospecha me llegó cuando un día en la noche mientras leía, me parece que a Foucault, me empezó un lagrimeo en los ojos que después de una hora se convirtió en dolor de cabeza, pensé que era necesidad de sueño y dormí. Después el lagrimeo y el dolor de cabeza se fueron convirtiendo en una constante mientras leo o mientras estoy en mi lap. Después me vino una sensación que nunca había sentido, una especie de calorsito en los ojos, como si estuvieran calientes y se me cerrarán. Le platiqué a un amigo que es doctor y me dijo que tal vez necesitó lentes para vista cansada. Lo que me faltaba...

Estoy a quince días de entregar mis textos para la beca FLM, estoy en chinga y por eso he descuidado un poco mi blog...

No hay comentarios: