lunes, 22 de junio de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

Junio 22.

Hoy estoy muy muy cansado. Fue un fin de semana muy intenso, el viernes casi no dormí (jeje), el sábado no dormi y el domingo dormí poco. Hoy me di cuenta que tengo mucho que hacer. Mario ya está en México, lo vi el sábado, me puso muy de buenas, fuimos a la Karma y me la pase tan bien con él, cuando salgo con amigos a los que quiero mucho y con los que no tengo ningún tipo de Issue aplica el love conection que es tan rico en el circuit. El domingo fui a la casa de Abraham, cenamos pizza y vimos los Simpson.

Fag Clinique its almost ready. Ya tengo listo el contenido de tres semanas. Están saliendo cosas muy padres, creo que será una buena aventura. Tengo que agradecer a Rogelio Bailleres que se ha unido al equipo y ha resultado ya parte esencial del proyecto.

El domingo me encontré a mucha gente, primero a Markitos, me contó que ya terminó la carrera y que quiere un depa para él solito, le dije que lo piense bien, a los dos minutos de Markitos llegó Gines, me dijo que está haciendo el trabajo de Navidad y me recomendó pelis. Como dos horas después me encontré a Gabriel Gtez. le platiqué de Fag... y colaborará con fotos además de que va a sacar una nota en Anodis y en Codigo.

Creo que el viernes volveré a ir a Marra, ahora llevaré a Mario y también irán Art, Jma y Juan. Va a ser lo más raro del planeta. Ya va a abir Living. Viene el cumple de mi mamá y las elecciones y mi dead line de FLM. Dios...

No hay comentarios: