lunes, 29 de junio de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

29 Junio.

Hoy entregue mi solicitud para la beca de la FLM, tres meses de esfuerzo resumidos en 28 hojas, 7540 palabras, 43 parrafos, 643 lineas, 3 cuentos e innumerable cantidad de deseos y planes...

En la mañana fui a engargolar mi trabajo, el señor que me lo engargolo era muy amable y hizo un buen trabajo, casi me apenaba su amabilidad, después camine hasta la Juarez y llegue a Liverpool 16, tengo que decir que la entrega fue muy poco emotiva, ni siquiera entre al edificio de la FLM, que es una casona increible con un jardin que se ve fresco, el policia de la entrada me pidió mi trabajo y me dijo: suerte. Me quede con las ganas de pedirle que me dejará entrar y de preguntarle cuantás veces ya había deseado suerte, supongo que muchas, porque a mi la suerte ya me la deseo muy desganado.

Afortunadamente no será el guardía el que decida mi destino literario, serán otros que seguramente la proxima semana ya recibirán todos los trabajos engargolados, los leerán y decidirán quien es apto, para que yo sepa quienes creen ellos que son aptos pasarán dos meses o quizás menos, en esos dos meses sólo me restará esperar...

No hay comentarios: