miércoles, 10 de junio de 2009

Thinking¡¡¡

Vota por Esperanza Marchita.

En otro post había dicho que en la boleta de candidato a Jefe Delegacional anularía mi voto en protesta, la verdad es que lo pensaba así porque ninguno de los candidatos llenaba mis expectativas, nunca pensé que el voto nulo -en blanco- sirviera de algo, siempre dije que la idea me parecía bastante ingenua.

Sin embargo hoy me tope con una propuesta que me ha convencido por completo, se llama: Esperanza Marchita es una candidata no registrada e inexistente. Idea de Propuesta Cívica al votar por ella no votaremos por nadie pero si lo haremos por algo, por el hartazgo, por la falta de esperanza, por la desconfianza y el grito de decir: yo no soy parte del Sistema Político que nos gobierna.

Los representantes de casilla tienen la obligación de anotar todos los nombres de candidatos no registrados, así que cuando en nuestra boleta anotemos el nombre de Esperanza Marchita, a diferencia del voto nulo, quedará registrado oficialmente y los políticos no tendrán más remedio que aceptar que Esperanza Marchita les robó algunos votos...

No hay comentarios: