jueves, 11 de junio de 2009

Music¡¡¡

Gay Pride Party¡¡¡

Ya viene la semana del Pride y con ello las fiestas del Pride y mientras en Brasil tienen una semana entera con fiestas IN CREI BLES en México todavía tenemos que conformarnos con buenas fiestas y sólo un fin de semana (bueno creo que eso es bueno). Son tres las fiestas que suenan más, una donde mezclará Allan Natal que para mi es uno de los peores dj que he escuchado y a la cual obviamente no asistiré. Las otras dos y según yo, las mejorsitas son las de Karmabeat y la de Living feat GayDate.

*Living feat. GayDate: Fue una fiesta de ultima hora, tan apresurada, que empezaron a sacar flyers sin Line Up, lo cual se me hizo una verdadera grosería al espíritu circuitero, se supone que una circuit party es POR el DJ. La música es lo más importante en una fiesta así y cómo puedes si quiera considerar ir a una fiesta sin saber quien va a mezclar?. Muy mal, me extraña por la gente de Living que tiene toda la experiencia del mundo en hacer fiestas. Al final el Line Up no estuvo nada interesante: William Umana. No iré.



Así que queda una fiesta la de Karma Beat, el DJ principal no es mi hit pero va a estar Isaac así que iré por escucharlo a él. Además de que el lugar está bonito y lo recaudado será para la lucha contra el SIDA. Una vez más lo que me hace más ilusión es el After de Sunshine en donde estará mezclando el buen Baeza que es uno de mis tres djs mexicanos favoritos.

A ver como se pone...

No hay comentarios: