sábado, 20 de junio de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

19 Junio.

Juan Cortéz estudia ingenieria civil pero toca el piano y le gusta el Jazz y la salsa. No baila música electronica porque dice que no tiene ritmo. Cree que Proust está loco porque el tiempo va ligado al espacio y también cree que la ciencia puede resolver todo y que la filosofía y la literatura sólo complican la existencia de los seres. Aun así me cae bien y ayer lo lleve a conocer Marrakesch. Estuvo divertido. Me encontre al wey sexy de la barra (hermaniux U Know what I mean) que ahora es novio de Aaronsito un amigo que conocí en Marrakesch.



También me encontre a Gines en su mutación descamisada y vimos las actuaciones de Lupita Dalessio y la mujer que cantaba en Mecano (que más bien se parecía a Anabel la comediante), también vimos al stripper chacalón panzón que se quita toda la ropa. Fuchi. Cuando llegamos había salsa y Juan intentó enseñarme pero creo que ya entendió que lo mio no es la salsa. En Marra regalaban unos como flyers que decían este hogar es gay, con la foto de la Guadalupana chacalesca.


Hoy es la marcha no voy a ir porque tengo final de Pensamiento y después acompañaré a Juan a un concierto de Jazz. Núnca he ido a uno. Art tampoco irá a la marcha. En la noche voy a ver a Mario, ya lo quiero ver. Bailaremos toda la noche.


Ayer le decía a Juan que amo ser gay, si tuviera que escoger elegiría nacer así una y otra vez.

No hay comentarios: