miércoles, 24 de junio de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

24 Junio.

Hoy quería estar solo un rato, así que en la mañana deje todo lo que tenía que hacer y fui al centro a caminar. Me senté un rato en la explanada del Munal a ver la gente pasar y a leer a Joyce, después fui al España no había ninguna exposición así que salí rápido. Luego pase al museo del Archivo Fotográfico de la Ciudad de México. Hay muy buenas fotos, una es la de una cantina con la cortina a medio cerrar, en el interior se ve la barra y los asientos donde está una mujer sola, se ven sólo sus caderas...


Después fuí al Museo Ex Teresa hay una exposición increíble que se llama Ohdios, que recoge todos los comentarios que hace la Iglesia en la prensa escrita, queda de manifiesto su misoginia, incongruencia, insensibilidad, homofobía y más vicios que tiene una de las instituciones más asquerosas que ha dado la humanidad. Hay una parte que me dio mucha risa en donde un idiota dice que los adolescentes que se masturban son como genocidas que matan a miles de personitas porque según él todos los espermas tienen vida. Otra estúpida una diputada panista dice que hasta donde ella sabe la concepción empieza desde el coito. Jaja cuanta estupidez.

Saliendo de ahí camine por Moneda, amo México es tan único, había un puesto donde vendían muñecas, estaban todas afiladas, también había una figura de la Muerte junto a otra de un Santo que no sé quien sea. Entré a una Iglesia donde había un Junkie inhalando mona, estaba en su viaje, a sus espaldas había un Cristo, me encanto la escena...

Hace unos minutos terminé mi último cuento para la beca de la FLM, me gustó, creo que es raro y muy personal, justo como debe ser la literatura. Estoy nervioso, entregaré mi trabajo para la FLM el lunes, a partir de ahora todo será espera. Los resultados se dan a más tardar en septiembre osea dos meses. En dos meses ya todo estará dicho...

El viernes de Marra será algo masivo, creo que será la presentación oficial de Juan a mis amigos, irán Art, Mario, Abraham, Gines, Zin, Jma y Vale. Jajaja estoy nervioso pero ya todos saben que Juan me ha tratado increíble y me tiene muy feliz así que creo que se esforzarán por hacerlo sentir de la familia. MÁS LES VALE. (ja me encanta la manera en como uso mi blog para comunicar mensajes indirectos).


No hay comentarios: