domingo, 28 de junio de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

28 Junio

Fin de semana intenso. El jueves Juan y yo pasamos uno de esos momentos extrañisimos que fortalecen o destruyen. Afortunadamente y gracias a que hemos logrado comunicarnos bien superamos la prueba. Perfect. El viernes fue la presentación oficial de Juan a mis amigos (una parte faltan: Guizar, Charly, Gines y Landeta) estuvo muy raro, creo que ya llegue a mi limite Marrakesch, tengo que dejar de ir por una buena temporada, sufrí una sobre dosis de ese lugar, había un wey pedisimo e impertinente (siempre lo hay) nos empujaba a todos, me puso de nervios. Aun así creo que estuvo bien, fuimos a Oasis y Juan me dio clases de cumbia o salsa o no sé q era. Obviamente soy muy malo y no dejo de moverme como si estuviera bailando en Living, la salsa es muy compleja, mucha vuelta y mucha coordinación, aun así hay que decir que Juan fue muy paciente en las lecciones. Thks.

Es un hecho en Marra hay clones de Gines circulando. Tengan cuidado.

Continuo con la extraña noche Marra, algo muy raro fue no platicar tanto con mi hermano, extrañe hablar con él de la gente y criticar a las personas, creo que eso era parte esencial de esas noches, pero no importa ya tendremos alguna noche Marra más...

El lunes llevo mis textos a la FLM...


En la pic, tomada por Mario, estamos: Zin, Vale, Art, JMa, yo y Juan.

No hay comentarios: