sábado, 2 de mayo de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

2 May.

Hoy me di cuenta que hay dos cosas que me molestan mucho:

a) Que la gente haga cosas que me molestan, sabiéndolo, para esperar una reacción mía. Ultimamente me lo han hecho mucho.

b) Que la gente juzgue y pretenda darte consejos o ayuda que no has pedido. Me caga la gente que "ayudando" a otros pretende que su vida sea menos mierda.

Mañana empiezan oficialmente las campañas para las elecciones de Julio. Pensé que se iba a retrasar la fecha de elecciones pero no paso. Hoy me pongo a investigar mis opciones quiero hacer un voto consciente. Uno de mis primos maternos Marco Aragón es candidato a la presidencia de Jona, ja¡¡ es por el PRI. Sus detractores dicen que es el candidato de los ricos, porque según ellos los Reyes son los nice de Jona. JA. Una de las propagandas de sus contrincantes, el candidato del PAN, dice literalmente: X no será de la realeza pero es de sangre azul. Me reí tanto cuando la vi. Es feo ser candidato de un pueblo chico, a mi primo ya le inventaron mil cosas. Mi tía Blanca, su mamá, no ama que sea candidato. A ver que pasa. Me enteré de algo que me dio mucho coraje, el Presidente de Jona gana 60 mil pesos. Mi primo obviamente va a bajar a la mitad los sueldos. Yeha¡¡¡

Estoy leyendo una antología de cuentos latino americanos. Hay unos que son REALMENTE malos. Hay uno de una mexicana que se llama: Eunice Shade. Es bueno pero tengo que decir algo. Ella es seguidora de Bolaño. Una de las características de Bolaño es que habla mucho de otros poetas y escritores. Eso creo una moda entre algunos escritores latino americanos, yo le llamo Literatura "Erudita" son aquellos que escriben como si quisieran dejar claro todo lo que conocen de libros y escritores. En ellos escribir se convierte en un pretexto para presumir su erudición. Bolaño lo hacía porque reflejaba su pasión por la literatura. Al menos en el cuento que leí Eunice y muchos otros caen en literatura "erudita" que al final resulta tan antipática.

Descubrí a dos bloggueros que hablan mal de mi. Ja me dio risa y miedo. Y también me elevo el ego saber que dos personas que ni me conocen son capaces de dedicarme un post entero. JAJA Im so fuckin' famous¡¡¡¡

No hay comentarios: