martes, 19 de mayo de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

Mayo 19.

En el SOGEM me dejaron mucho por leer. MUCHO. Pero está padre. Los libros son: De Lenguaje y Literatura de Foucault, Introducción a la Teoría de la Literatura de Miguel Ángel Garrido y Retórica de Aristóteles. Emocionado¡¡¡¡¡




Tengo mucho que leer. Mis ojeras están más grandes que nunca. Tengo sueño todo el tiempo y ya van dos noches que me quedo dormido con ropa y con un libro encima. Anoche desperté porque tenía mi brazo entumido por cargar Retorica de Aristóteles. Ojalá el conocimiento se pegara, ya estaría más cerca a ser sabio. Ayer en la noche decidí que iría a leer a un cafesito que está cerca de mi casa, porque si me quedaba me quedaría dormido. Fui y me lleve dos libros: el de tragedias de Shakespeare que ya casi termino y Lenguaje y Literatura de Foucault. Primero leí el de Foucault y después Shakespeare, de Shakespeare estoy leyendo Rey Lear. Estaba muy emocionado leyéndolo así que mientras caminaba a mi casa lo iba leyendo. Me dio hambre y pase a Oxxo a comprarme una ensalada y unos burritos. Hoy en el metro quise leer a Shakespeare y no lo traía en mi mochila. Hice memoria y llegue a la conclusión de que lo deje en el Oxxo. OMG deje a Shakespeare en un Oxxo¡¡¡¡¡

Creo que ya no tengo perdón. Merezco que me inserten en la cabeza un chip de rubia o de generación Televisa. Nadie deja a Shakespeare en una tienda. Hoy en la tarde pasaré por él. Espero que nadie se lo robe. Shakespeare perdóname¡¡¡

No hay comentarios: