miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

My Wish list.



Mañana es mi cumple y quiero:

-Una pizza de Costco

- Ulises de Joyce, El Faro de Woolf y En busca del tiempo perdido de Proust.
- Una Moleskine.
- Un harem de chacalones.
- Un amigo gordo para que me acompañe a comer cosas grasosas y en abundancia.
- Un amigo poeta.
- Rehacerme mi piercing en el labio.
- Un nuevo amigo imaginario, los que tenía ya me aburrieron, se murieron o están en rehab.
- Dulces de todos los colores.
- Una fiesta circuitera.
- Que Baeza ya me regale un set nuevo.
- Que Rogelio Bailleres me haga una canción y me ponga en la portada de su revista: desnudo.
- Que Dugó me haga unos pantalones skinny y luego vayamos a Patrick a bailartzz¡¡
- Que Gabriel me diga que escribo bonito y me regale condones.
- Que Raul Uribe me ponga en su lista de blogs favoritos.
- Que Gaby me lleve a comer helados y luego platiquemos en su auto hasta que un poli nos corra.
- Que Val haga una noche de "Sex and The City" y comamos mucha pasta y tomemos muchos martinis de muchos sabores.
- Que Guizar me ponga en la lista de las Karma y luego me acompañe al Tito y me regale un cigarro.
- Que Rorro me invite a cenar y luego me cuente de su novio y de sus novios y yo me ría y luego
le diga que le voy a hacer un cuento.
- Que Josue me lleve a esa cantina donde me llevo un día y pidamos muchas cervezas y
cantemos canciones de la rockolla.

- Que Ariel sea mi terapeuta sexual de cabecera.
- Que Landeta me lleve a Garibaldi y me de una caguama y luego un tour por la Guerrero.
- Que Marko me haga de esa pasta con mariscos y me cuente de sus galanes.
- Que Alan E. ya no se tome las cosas tan a pecho y tome unas clases de baile.
- Que Charly Lopez me discuta sobre sociología y me hable de complots y luego me haga reír
mucho.
- Que Fajer me cuente de cuando conoció a Saramago y luego hablemos de libros.
- Que Viviane ya no me deje plantado.
- Que mi tia Elena ya me regale su biblioteca.
- Que mi tia Elva ya se regrese a México y empecemos con ese proyecto.
- Que Lala ya no sea gordo y vayamos a bailar y me presté sus coletas.
- Que Ro me invite a cenar y me de consultas on line.
- Que Rulo me invite a su casa y veamos pelis todo el día.
- Que Fabi me enseñe su colección de Barbies y me cuente de como le pegaba a Hector.
- Que Calagna ya regrese a México.
- Que Gines me platique de lo que está haciendo mientras cenamos y después yo le hable de mis
cuentos y de lo que he leído y después caminemos por la Roma o la Juarez o la Cuauhtémoc y
opinemos sobre arquitectura.
- Que Alex ya no haga berrinches, ni me borre de todas partes y podamos ser como antes.
- Que Mario ya me venga a visitar y luego comamos en la esquina y después vayamos a bailar y
bailar y bailar y en la mañana caminar hasta mi casa y llegando hacer una canción que
cantemos hasta que nos durmamos.
- Que Art y yo vayamos al centro en patines y vaguemos por todas las calles y nos tomemos
fotos y nos contemos muchas cosas.
- Que mi Mamá me haga de comer enchiladas y luego platiquemos por horas y horas y me diga:
"te amo mi chiquito".
-Que Luis ya me perdone y no me regañe y luego se sonria mientras me mira y arremede mi
cara de OK y que ya entienda que lo quiero y q no me reclame porque ya sé que le caga que le
diga las cosas por escrito y que entienda que yo me explico mejor con letras.

Y por supuesto:

- La Paz Mundial.

3 comentarios:

Gaby (tu amiga consentida) dijo...

Partner¡¡ Te quiero partner. Casi lloro, me encanto ese día, cuánto estuvimos?

Te quiero mucho mucho mucho¡¡¡¡ eres el mejor partner del mundo. Feliz Cumple¡¡¡¡

Rogelio Baillères dijo...

Darling, la canción y la portada se pueden arreglar, siempre, un abrazo!

Anónimo dijo...

No sabía que era tu cumpleaños, aunque no nos conocemos el leer tu blog me hace sentir como que te conosco, te mando un abrazo y que seas muy feliz en compañia de todos esos amigos a los que describes tan bonito.

Carlos Alarcón.