miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

13 Mayo.

Ayer un amigo me invitó a cenar. Yo quería ir a Regina pero a él no le gusta el Centro y fuimos a Fishers. Me platicó muchas cosas chistosas y me dijo que mi último cuento le gustó mucho. Después me pregunto que si había leído a: Lautreamont, le dije que no y me contestó que me regalaría uno de sus libros para mi cumple. Perfecto.

La noche fue muy extraña tuve TRES pesadillas. En la primera yo era un Narco líder de un Cartel. Fue muy feo porque en el sueño Calderón nos había traicionado a todos los narcos y nos perseguía junto con nuestras familias, yo me daba cuenta y huía con mi familia pero a cada lugar donde iba nos perseguía. Sentía una sensación cómo de estar atrapado en una pecera de cristal y no poder salir. Me levante en la madrugada y anote lo que sentía, hay cosas que puedo usar en mis cuentos. El segundo sueño es muy complicado y personal y el tercero no me acuerdo. A la mañana siguiente me levante tardisimo. Cabe decir que me quede dormido leyendo Las Olas, creo que por eso tuve los sueños, en todos me sentía como atrapado, como debió sentirse Virginia.

No hay comentarios: