lunes, 25 de mayo de 2009

Thinking¡¡¡

ASCO¡¡¡

Generalmente la política mexicana produce una sensación de asco. Casi siempre los partidos políticos y sus representantes, los candidatos, terminan dejándonos un sabor que no es amargo, es nauseabundo. Sin embargo dicen por ahí que hasta en la basura hay niveles. No es lo mismo hojas de papel que un papel con mierda. Y así en la política mexicana también hay niveles. Hay algunos partidos, y los que a ellos pertenecen, que dan más asco que otros.

Un ejemplo en la política mexicana que a mi me produce un asco descomunal es: el Partido Verde Ecologista, sí a eso que es se le puede llamar: "verde", "ecologista" o "partido" a mi me parece más una maquinaria mercadológica que en lugar de comercializar con productos lo hace con clientelismos, acuerdos sucios y un número de votantes distraidos que seguramente cuando votan no lo hacen con conciencia.

Todo mundo sabe que el PVEM es un negocio familiar al que no le importa: ideología, política ni mucho menos el progreso del país. Es un partido de corazón hondamente priista que además nos ha regalado políticos de la talla de Jorge Emilio González, hijo del dueño... perdón ... del fundador del partido, yJorge Kahwagi. Aun así el PVEM es la cuarta fuerza política del país un número grande para un partido que se ha hecho de una estructura política que sólo entiende de signos de peso y de conveniencias.

Y es que sólo hace falta ver sus "propuestas" para entender que el PVEM no tiene ideología. Son traficantes de capital político intercambiándolo al mejor postor.

Pena de muerte a los secuestradores, dicen con un cinismo que se parece más a la burla. Alguien debería decirles a estos politiquillos que los partidos Verde al rededor del mundo reprueban totalmente la pena de muerte porque va en contra de uno de sus principios fundamentales: el respeto a la vida que tienen todos los seres vivientes, incluso los secuestradores.

Así es, al final todos los partidos políticos nos dejan asqueados pero como hasta en la basura, hay niveles. Unos nos asquean más que otros y si ya estamos en el asunto de la basura y la política cabe decir que a mi el Partido Verde mexicano y todos sus integrantes se me imaginan a un, grande, voluminoso y apestoso PEDAZO DE MIERDA.

Atl Mendarte.

No hay comentarios: