domingo, 3 de mayo de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

3 Mayo.



Fin de semana en Jona (bueno casi una semana). Ayer hice bicicleta: unos 5 kilómetros. Muy divertido. Anduve por una carretera que conecta dos pueblitos, los paisajes son bonitos, tranquilos. Me atacaron unos toros. Así sucedió: Iba ya hacía la casa de mi mamá tenía que andar por una carretera que tiene como medio kilómetro de tramo plano, a la mitad vi que venía una manada de toros, eran como 25, creo que ya iban a sus casas porque eran las seis de la tarde. Me asuste y me baje de la bici porque los toros iban sobre la carretera, si no me paraba nos íbamos a topar de frente y justo una noche antes vi en Animal Planet un programa donde un toro atacó a un camarografo: terror. Me detuve a media carretera y fui como a una tiendita en medio de la nada. Había dos niñas adolescentes sentadas, les pregunté: tienes Gatorade?. Sí. Me das uno. La niña ni me contestó y se metió corriendo, fue a llamar a su mamá. Salió. Me despacho el Gatorade: tengo de naranja y de limón. Yo: Naranja. Los toros caminan muy lento, aun no llegan a donde yo estoy. Le digo a la señora: Señora cree que los toros me ataquen? la señora se asoma y ve a los toros: No joven esos nos son toros son vacas. Yo: pero tienen cuernos. Sí joven las vacas también tienen cuernos. Yo: Pero son cafés. Ella: Sí pus así son. Yo insisto: pero no tienen manchitas negras. La señora se ríe: Ay es que están no son pintas. Las vacas toros no se agobian, caminan lentas, van comiéndose el pasto de las orillas de la carretera. A mi no me importa si son toros o vacas, lo importante es que tienen cuernos. Me siento en una banca, la señora me dice: son mansitas. Tienen cuernos y ayer vi en Animal Planet que son muy enojones, mejor me espero. Son muy lentos. Nunca había tenido que esperar a que pasaran las vacas. Se toman su tiempo. Yo no lo tengo, el sol casi se oculta y aun me falta la mitad del camino.


PD. Ya busqué en google y la señora tenía razón hay vacas que no son blanco con negro y tienen cuernos, la de la imagen es una vaca.

3 comentarios:

Carlos dijo...

a la mitad vi que venía una manada de toros, eran como 25, creo que ya iban a sus casas porque eran las seis de la tarde.
jajajajajaja no manches, eres bien lindo, siempre veo tu blog, me encanta.

Leco dijo...

Bo manches. jaja Atl quieres ser mi novio? te amo.

Atl Mendarte dijo...

Jajaja las propuestas de noviazgo se reciben a partir de la media noche ja