lunes, 13 de abril de 2009

Diario de Ideas¡¡¡

Semana Santa¡¡¡

Se termino la semana "mayor". Nadé como nunca. Aprendí a jugar viuda, domino chino y Guitar hero (soy cuan malo) . Me corone campeón absoluto de Badmington (mi único talento deportivo), comí muchas tortas de camarón, mejoré mi marca de nadar ida y vuelta por debajo del agua y sin respirar (obvio), ya aprendí a hacer muertito, me reconcilie con el bloqueador FPS 90, núnca había sentido tanto calor, le hice un triptico a mi primo que es candidato del PRI para ser presidente municipal de Jona, me acorde que hace 4 años era novio de Yonathan, no escribí nada en mi blog, encontré el libro de Fausto y lo leía bajo una palmera, mi cabello está destrozado por tanto cloro, escribí muy poco, no tuve sueños en las noches, pensé mucho en ti... habíamos dicho que en semana santa iríamos a Vallarta, una tarde alguien habló algo sobre ese lugar y yo me quedé parado sin decir nada y pensé que yo debería estar allá contigo, te escribí un mensaje donde te platicaba todo lo que había hecho pero no te lo quise mandar, luego me senté debajo del sol y pensé en como se estaría en Vallarta...

No hay comentarios: