viernes, 3 de abril de 2009

Historias¡¡¡


Hoy estaba como todas las noches frente a una hoja en blanco tratando de escribir palabras que no sé si conozco. Imaginando y forzándome a sentir. Cada renglón que escribo me duele. Me duele porque en él se va una parte de mí que ya no sé si regresará, porque hay sentimientos que ya ni si quiera recuerdo si son míos, si existen o sí los he robado. Porque tengo miedo que la hoja de papel me reclame todo lo que es suyo y me quede sin nada. Porque he prometido renunciar a todo hasta quedarme completamente vacío sólo con la certeza de que todo lo que soy está en esa hoja que alguna vez estuvo en blanco. Escucho una canción que no entiendo pero me hace llorar. Regresó a Marías y buscó ese párrafo que ya he memorizado. Me gusta el final, supongo que es una frase de amor, a eso me suena, no sé tal vez Bach me ha puesto triste. Regresó a la hoja en blanco y mañana en la batalla piensa en mí. Sí debe ser una frase de amor...

No hay comentarios: