domingo, 19 de abril de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

F.L.M.

Hoy salió la convocatoria para la beca de la FLM. Me puse muy nervioso cuando la vi. Es mi objetivo principal este año. De alguna manera el saber la fecha limite hizo que esa meta aterrizará un poco. Yo trabajo muy bien sobre presión y ahora ya sé cual es mi dead line. Los requisitos para la beca son:
Una carta donde digo porque quiero obtener la beca y el proyecto en el que me desarrollaría y
30 cuartillas con textos que haya escrito.

Los resultados se dan a conocer en septiembre.

Pues ya está. Las reglas ya están puesta, sólo falta que saque mis cartas. Pienso en lo que puede pasar: un sí sería como encarrilarme definitivamente un no es sólo el aplazamiento del sí. Ya tengo más de 30 cuartillas escritas. Sólo falta elegir las que van a la lucha.



Por si alguien más está interesado en la convocatoria. Gines y Charly.

No hay comentarios: