miércoles, 15 de abril de 2009

What Ever¡¡¡

La muerte del Road Runner.

Yo pase toda mi infancia odiando al Road Runner porque se me hacía injusto que siempre le ganará al pobre: ingenioso y perserverante Coyote. Sus inventos siempre erán lo mejor, gastaba mucho dinero en sus trampas y siempre se le volteaba todo. En algun momento me enoje tanto que deje de ver esas caricaturas porque sólo hacía coraje. El punto es que dice la leyenda que un millonario japones pagó 16 millones de dolares a los productores de la caricatura para que hicierán un capitulo en donde el Coyote atrapa a Road Runner, algunos dicen que esto es sólo una leyenda y que en realidad el capitulo lo hizo cualquier persona. El punto es que yo disfrute tanto viendo derrotado al maldito Road Runner. Enjoy It.





Plus. Un comercial del Coyote para PEPSI.

No hay comentarios: