viernes, 24 de abril de 2009

Life&City

Qué pedo con la influenza?

Es uno de los caballos del apocalipsis? un poco de exageración o simple y sana prevención?

El caso es que todos en la Ciudad están en pánico. En la mañana vi a mucha gente con cubrebocas, pensé que estaban locas y no fue hasta que mi mamá se puso histerica y me dijo que huyera del df cuando me empece a percatar de la gravedad del asunto.


Ahora ya estoy un poco apanicado. Me voy a comprar un cubrebocas. Espero no morir antes de publicar mi primer libro.


Esté virus de influenza es muy raro, es una mezcla entre un virus porcino, uno de aves y humano. Eso sí da miedo. Maldita mutación.


Mientras tanto. Ya hay chistes sobre la influenza: dicen que ahora es más seguro el bareback que saludar a alguien de la mano. En facebook el virus ya tiene su aplicación. Todo mundo en sus nicks habla al respecto. Sin duda está es una nueva manera de vivir las epidemias en la era digital.


Atl Mendarte


No hay comentarios: