jueves, 16 de abril de 2009

Life & City¡¡¡

Amazing¡¡¡¡¡

Sé que todo mundo habla de este vídeo, seguro hasta Doriga lo va a pasar, La Micha seguro¡¡¡¡ pero bueno está impresionante, me encanto, me reí, casi me sale una lágrima de cocodrilo.
Creo que está escena es el momento perfecto que soñaron los que inventaron el concepto de volver famoso a un desconocido.

Susan Boyle una cuarentona de un pequeño pueblito de Inglaterra, desempleada y poco agraciada entra al gran escenario de Britains Got Talent, la audiencia, que se cuenta en cientos, se ríe de ella, le chiflan en burla, la miran como diciendo "que hace aquí", los jueces preparan sus comentarios, bien ensayados, para aplastarla, ella segura pero un poco nerviosa, todos se callan, seguro cuchicheando alguna burla o un comentario despectivo, los jueces con su cara de: "terminemos esto" y entonces ella comienza a cantar: no es lo que nadie esperaba.

Silencio, bocas abiertas, se retractan, no lo creen, ella sigue cantando y todos se levantan, le aplauden y la miran como pidiéndole disculpas... lo siguiente es un final de ovaciones y lágrimas que el escritor más cursi de Hollywood jamás habría podido imaginar.

Por alguna extraña razón del estupido Youtube no puedo poner el video. Pero pongo un link.

PD. FUCKIN' YOUTUBE

Datos Curiosos: Cuándo digo que todos hablan de Boyle es literal: Desde Perez Hilton hasta la BBC, según google hay 5.180.000 páginas que responden a la busqueda de su nombre. Además segun Google hay 129.789 blogs que han posteado sobre esta mujer. Esto en sólo tres días.

Link.

No hay comentarios: