domingo, 19 de abril de 2009

Life&City¡¡¡

A Banana Pay Creme History

Anita Bryant es celebre en la historia del movimiento gay. Ella no era lesbiana al contrario odiaba a los gay. Ex reina de belleza y prototipo de la mujer de los 70's dedicada al hogar y con arraigada creencia cristiana Anita Bryant decidió que emprendería una lucha en contra del creciente movimiento gay en San Francisco. Es dueña de frases celebres como:

“If gays are granted rights, next we'll have to give rights to prostitutes and to people who sleep with St. Bernards and to nailbiters.”

O mejor aun:

“If homosexuality was the normal way, God would have made Adam and Bruce”

Jaja es tan idiota que da un poco de ternurita. El movimiento gay de San Francisco, que en ese entonces estaba encabezado por Milk, llegó a opinar que gracias a está mujer su lucha cobró fuerza. La llamaron la promotora número uno de la causa gay y es que sus declaraciones eran tan tontas que tenían un efecto contrario. Un día mientras Anita daba una conferencia un activista homosexual decidió callarla de una manera dulce. JA.



Cuenta la leyenda que después del pastelazo paso semanas sin poder peinarse y que sufrió mucho porque ya nadie quizo peinarla ni areglarle las pestañas. JAJA

Fuck U Anita¡¡¡¡

2 comentarios:

Dante dijo...

Buenísimo!!
Lástima que este suceso no lo hayan pasado en la película.
Yo le quiero restregar pasteles a varios de aquí, empezando por Bailleres :P

Atl Mendarte dijo...

Sale en muchos documentales sobre el movimiento gay y q bueno q te haya gustado, a mi también me gustaría darle pastelazos a unos cuantos pero a Bailleres no, él es bueno y telentoso¡¡¡

Saludos¡¡¡¡