viernes, 3 de abril de 2009

Life&City¡¡¡

Narco fashion.

En las últimas semanas han sido detenidos Vicente Zambada y Vicente Carrillo, que aunque comparten el nombre son rivales, pues uno es heredero del Cartel de Sinaloa y el otro del Cartel de Juarez. Los dos eran buscados por autoridades de México y Estados Unidos y los dos fueron detenidos en colonias fashion de Ciudad de México. Cuando Vicente Zambada fue detenido vestía jeans negros combinados con un blazer negro y una camisa a rayas. Carrillo fue detenido mientras hacía ejercicio pero esta claro que este hombre no perdía el estilo ni para hacer ejercicio pues iba vestido con pants blancos Abercrombie. Ambos han roto con el prototipo de narco que era sinónimo de naco: botas vaqueras, sombrero, Suburban negra, corridos y mucho oro. NO eso es cosa del pasado ahora nuestros narcos son estudiados, fashion, guapos, exitosos, moderados y les gusta vivir en las mejores colonias de la Ciudad.

Eso nos dice sólo una cosa. Que fuera de todos los prototipos y prejuicios que tenemos, los narcotraficantes no son ni buenos ni malos son simplemente gente que está haciendo lo que tiene que hacer. Lo que el mercado les exige... y eso debería darle mucho gusto a nuestra sociedad que nos enseña que el mercado es el que manda. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

PD No sientan culpa por pensar que son guapos¡¡¡ They are.

1 comentario:

Artdr3amer dijo...

Jaja! tenias que comentar algo hermanooo! lo sabia! aunque el segundo, el de los pants es una mezcla entre Ghael (miedo!) y el no se que polar, antes integrante de sin bandera, se ve que los dos llevaban buena vida y tenian buen gusto!!!...y claro el primero es muuuy guapo! jaja!...besitos!!!