miércoles, 25 de marzo de 2009

Aviso

A la verga

Hoy hice algo de lo que me siento muy mal y muy arrepentido porque va en contra de todos mis principios.

Al medio día abrí mi blog, como casi todas las mañanas, para subir el contenido del día. Al entrar a la página algo llamo mi atención: era una verga, literal, la foto de un nuevo seguidor. Mi primera reacción fue decir: no me gusta que este en mi blog. Así q decidí bloquear al usuario. Después de que paso el impulso de la primera reacción y después de platicarle a un amigo me di cuenta que había cometido una estupidez.

Lo que hice va en contra de todo lo que creo. Pude haberlo olvidado y ya. Pero no. Eso sería peor . Estoy apenado y me siento como un tonto. Estoy convencido de la libertad de expresión y de la libertad q todos tienen de expresarse y ser respetados por eso. Trate de desbloquear al usuario pero ya no puede. Así q a Junior (el usuario) le pido una disculpa muy sincera. A su verga también. Y los invito a q vuelvan a seguir about. Está ves serán tratados con más respeto, apertura e inteligencia.

Atl Mendarte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Atl.
Desde que descubri tu blog me has parecido un tipo muy inteligente. Habia decidido ser una seguidora pasiva de tu blog pero el anuncio que pusiste hoy me dio mucha risa y me comprobo que eres un chico inteligente. Muy inteligente. Siempre checo tu blog y me gusta todo lo que escribes.