martes, 17 de marzo de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡

Lo que el puente se llevo...

Lo que mas odio de los puentes es el regreso a la realidad. Me da una flojera inmensa regresar a mis actividades cotidianas. Como que pierdes ritmo pero bueno son muy necesarios. Está vez me la pase muy bien: nadé mucho, mis sobrinos me enseñaron a jugar cartas (muy divertido) y me di cuenta una vez más que mi familia está bien loca.

Son muy chistosos su tema estrella (siempre) es el peso. TODOS los Reyes están obsesionados con el peso. Se la pasan hablando del nutriólogo, del weight watcher, del gym, la mejor dieta jaja, muy chistoso, las mujeres Reyes son como la mayoría de las mujeres mexicanas: piernudas, nalgonas y caderonas pero pues como las Reyes han viajado y están muy occidentalizadas quieren ser delgadas y eso lo han transmitido a sus hijos e hijas. Lo que es muy chistoso es que se pasaron todo el fin de semana hablando sobre el peso y nadie pelaba la cancha de tenis, la alberca o mínimo el espacio que hay para echarse unas vueltesillas corriendo.

Bueno es que otra característica Reyes es que NOS ENCANTA el arguende. Nos encanta platicar, hablar y comentar eso sí acompañados de mucha comida. Aha porque otra característica Reyes es que nos encanta la comida. Hay una anécdota familiar muy chistosa. Uno de mis sobrinos: Edgar iba en la primaria y pues la miss les pidió que describieran como eran las fiestas navideñas en su familia y Edgar escribió: Pues en mi familia comemos luego platicamos, luego volvemos a comer y seguimos platicando. JA

No hay comentarios: