lunes, 23 de marzo de 2009

Something¡¡¡

Del Porque...

Escribo porque siempre me hago preguntas. Porque estoy convencido de que la vida es un eterno cuestionamiento sin respuestas universales.
Porque no entiendo todo lo que hago y lo que hacen. Porque todo es una eterna contradicción. Porque hay culpa, maldad, locura, genialidad.
Porque de no hacerlo insistiría e inventaría otra manera...

Escribo porque es la única manera de lidiar con mis tormentos y con mis miedos y con mis amarguras y escribo porque es la única manera de conciliar el sueño.
Porque es la única manera de encontrar mi reflejo y de decir cosas que de otra manera me consumirían y escribo porque en cada letra logro plasmar un pedazo de lo que soy.

Escribo porque alguien me dijo que era la única forma... y ahora me doy cuenta de que escribir no resuelve nada y aun así es mi única certeza.

Escribo porque es la única manera de no morir. De permanecer...

Atl Mendarte.

No hay comentarios: