miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi Diario de Ideas¡¡¡



I love 2 see U

Hoy me siento muy enfermito, no tengo ganas de nada. Todos los sonidos me producen dolor de cabeza. No me puedo concentrar aunque ya hoy empecé a leer la Nausée de Sartre, eso es lo único que me hace feliz. Por fin termine el Jugador de Dostoiewsky, bueno me faltan veinte hojas pero decidí que iba a empezar ya con Sartre, ya no puedo aguantar. Estoy leyendo tres libros al mismo tiempo. Ja. Necesito organización literaria. A veces cruzo ideas. También hoy decidí que escribiré una especie de diario público. Así inicia La Nausée (La nausea) de Sartre. No lo haré todos los días pero sí mínimo una vez a la semana o cada que algo importante suceda. Pero más que contar que me paso será un diario sobre lo que pienso. IDEAS.

Estoy un poco intenso con eso de leer a los autores en su lengua natal. Encontré una versión en alemán de Así hablaba Zaratustra. Also spach Zarathustra y la leí junto con la versión en español. Ja estoy loco porque no habló alemán pero una vez en un prólogo que Borgues hace a la Divina Comedia de Gante sugiere que leer la versión italiana apoyándose de la versión en español es la mejor manera de leerla. Por cierto la Divina Comedia me irrita mucho, llevo como una semana tratando de leerla pero me pone de malas. Dante es el claro ejemplo de una mente atormentada, genial pero atormentada, por la culpa.

Sin querer ya escribí mucho. Hoy me sentí muy frustrado porque tengo un cuento a la mitad y no puedo terminarlo. Odie el desenvolvimiento. Tengo la idea pero no me gusta, tengo que desarrollarlo mejor y sobre todo tengo que aprender a ser paciente y no botar todo a la primera. La parte inicial del cuento es MUY buena sólo tengo que mejorar el desarrollo y los diálogos. Im gonna do it.

Para ponerme feliz pondré unas imágenes que me ponen de buenas.






Atl Mendarte 11 Marzo 2009

No hay comentarios: