sábado, 18 de abril de 2009

Life&City¡¡¡

Gadjet no accesorio¡¡¡

Los avances en la tecnología celular no se han detenido en los últimos años. Hace muy poco tiempo los celulares eran aparatos grandes como tabiques, con sonidos monofónicos y pantallas en blanco y negro. Hoy eso es pre-historia los móvil vienen equipados con cámaras de hasta 9 pixeles, pueden almacenar música, navegar en Internet y mil aplicaciones más. Cuándo una tecnología es recién estrenada muchas veces la gente se satura y confunde un poco las cosas. Así pasa con los celulares, la gente ahora los ve como accesorios y se han olvidado de que son un gadjet. Es común ver en las calles, en el metro, en los parques y en todas partes a gente escuchando música en su celular a todo volumen. No sería malo si usaran audifonos pero sin duda escucharlo con volumen alto es una completa agresión y muestra de mal gusto. En verdad no hay nada más naco que hacer eso.

En Japón se están haciendo leyes que prohiban a los usuarios de estos aparatos escucharlos a todo volumen en lugares públicos, y esto no sólo en modo stereo también incluye los timbres, obviamente en nuestro país no existen intenciones de hacer ese tipo de leyes y mientras no las creen tendremos que soportar chutarnos el reggaeton de los blofferos que se sienten con estatus por tener un celular bien chingon y no se dan cuenta que lo único que demuestran es su poca civilidad y sus profundos vacíos que quieren llenar con presunciones de dos pesos.

Recuerden los celulares son para comunicarte. Si quieres escuchar música a todo volumen ve a un antro y si no te alcanza encierrate en tu recámara o usa audifonos; si crees que tu repertorio músical es increible vuelvete DJ.

Los Ochenta siempre vuelven.

Alguien me platicó que en los 80's había una moda en las colonias que consistía en salir a las calles con una grabadora con música a todo volumen. No cabe duda que los 80's siempre regresan, dejamos la grabadora y la cambiamos por el celular.


Atl Mendarte
Que ODIA la invasión de los celulares con música que no lo dejan leer en paz.

1 comentario:

Erick dijo...

Me gusta cuando te enojas.